Rituales Sencillos Pero Efectivos

 

 El mejor de los hechizos para enamorar a una mujer locamente, si buscabas un verdadero ritual para conquistar el amor este es el mejor hechizo que podrás tener en las manos. Pero previamente, a esa vela debes agregarle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

Para este hechizo debes hacer dos muñecos de trapo utilizando prendas de cada uno luego hacer un ritual para bautizarlos enciendes 3 velas de cebo de chivo y los roseas con esencia para el amor repitiendo , te nombro y te bautizo en nombre de los espíritus del deseo y el amor con sus nombres y fechas de nacimiento lo haces con cada uno de los muñecos luego los pones atados con un listón rojo en un altar con las velas y le pegas una foto de cada uno para reforzar mas el trabajo, los resultados se verán después de unos 9 días.

Conjuros de amor vela roja. Hay muchas personas que tratarán de aprovecharse de tu desesperación y manipularán tu mente, y tras fallar en su intento al final terminarán diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y ya no hay nada que hacer pero aún así te pedirán sumas de dinero muy elevadas que pueden incluso alcanzar todo el dinero que ganas en un año de trabajo.

A medida que la fuerza y ​​la magia de las energías de la naturaleza pueden ser utilizadas para promover una buena cosecha y prosperidad, estas mismas fuerzas y la magia de las energías de la naturaleza también pueden ser invocadas para operar en el tejido mismo de la existencia humana,e influir en los destinos del hombre y de la mujer.

Estos son solo ejercicios basicos que puedes poner a prueba, solo para conocer el enorme poder de la magia blanca… si quieres hacer realidad tus pero anhelados sueños, (pero dinero, tener a quien amas, progresar tu salud, tener una aventra), precisas de los poderosos y faciles hechizos del libro Antigua Brujeria.

Ya con la vela encendida tomas con la mano una pelota de cera y vas clavando en ella 7 alfileres nuevos, uno a uno, cada vez que claves uno, debes pensar en la persona que debes alejar, y le ordenas por el LOA BAKA que desaparezca para siempre de tu vida, cada alfiler lo has de calentar un poco en la llama de la vela para que entre con facilidad, si notas algo duro que le impida entrar cambias de sitio, pues es seguro que tropieza con algo de lo que lleva dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.