hechizo de amor para enamorarse

En este caso, además de la fotografía de su amor, usted necesitará un plato, su perfume favorito y una vela de color rojo.

Coloque la foto boca abajo, encima del plato de cerámica y añada 5 gotas de su perfume favorito.
Coloque la vela roja encima y encienda.


Vístete con tu amor y deja que la vela se consuma.
Apague la vela antes de que se quema la foto.
Después de algunos días, usted comenzará a sentir los primeros signos de interés de su amado. En cuanto los haya notado, debe repetir de nuevo todo el ritual.

hechizo de amor para enamorarse
Este hechizo hará que el hombre que amas no puede dejar de pensar en ti. Es realmente un hechizo simple, pero necesita mucha concentración. El tiempo necesario para su efecto es entre 5 y 7 días. Requiere los siguientes elementos:

Foto de la persona.
Su foto.
Hilo o fijo de color rosa.
Una o más velas rojas o rosas.
Las velas deben formar un triángulo. Usando el cable, adjuntar las dos fotos, de modo que ambos están unidos. Coloque la foto en el centro de las velas. Encienda la vela más grande, y diga esta simpatía:

¡Luz de la vela que brilla, hace que (nombre de hombre) pueda ver sus fuerzas naturales! Hoy por la noche, usted entrará en sus pensamientos. Haz que él piense en mí con este lazo de amarre.
Enciende la segunda vela a la izquierda y repite el hechizo, y luego haz lo mismo con la segunda vela. Al final, apague la llama de las velas, y diga: Así sea !.

Mantener las fotos atadas con hilo. Colocar el amarre para el hombre en un lugar seguro. Puede que necesite deshacer algún día amarrarlo. Si quieres romper el hechizo, basta cortar o desatar los nudos.

Tenga en cuenta que también es un hechizo eficaz para traer de vuelta a su lado. (La foto que acompaña el artículo es sólo un ejemplo. Usted no tiene que hacer el hechizo de una forma exacta, como en la foto.)

El amarre con foto es uno de los amarra amorosos más poderosos del mundo, y muy eficaz. Una foto en la que los dos socios están juntos puede ser la más eficaz.

hechizo con foto en el sujetador para traer amor de vuelta
materiales:

1 taza
1 papel blanco
1 lápiz
Un poco de azúcar
1 vela blanca de 7 días
1 foto
Modo de preparación: Tome el papel blanco y escriba el nombre de su amado, (si conoce el nombre completo mejor). Por encima del nombre de él escriba el suyo, luego tome un vaso con agua y coloque el azúcar de manera a bien dulce.

En seguida debe conectar la vela de 7 días y colocar el vaso al lado y debe orar al ángel de la guarda de esa persona.

Ahora ha llegado la hora de usar la foto en el sujetador. Puede ser una foto verdadera o simplemente imprima una.

Debe doblar la foto por la mitad y usarla siempre en el lado izquierdo del sujetador. Todos los días al despertar debe meter la foto y rezar, 7 Padre Nuestro y 7 Ave Marías junto a la vela. (Recuerde que no puede borrar nunca la vela, por lo que tiene que ser una vela blanca de 7 días.)

Puede cambiar el sujetador todos los días, no tiene que caminar los 7 días con el mismo.

Hechizo de amor para que me busque

En las relaciones amorosas, es importante que siempre haya un equilibrio. Es decir: es necesario que ambas partes estén comprometidas y se empeñen intensamente dentro de la relación.

Sin embargo, esto no siempre es así. Muchas veces es sólo tú que te quedas detrás de la persona. Si eso es medio unilateral, independiente de la razón, usted puede terminar cansándose de la relación.

Una solución para resolver este problema es hacer una simpatía de amor para que me busque. Con esa modalidad de hechizo, la persona amada va a ir detrás de ti y empezar a correr más detrás de las cosas dentro de la relación y hacer más por ti.

Consejos de hechizo de amor para que me busque
hechizo de ajo para que te busque
Si usted decide no correr detrás de él después de una pelea, pero quiere que él venga detrás de usted, basta con seguir la señal de la simpatía abajo.

Lo que usted necesitará: 1 diente de ajo y 1 hoja de papel blanco sin pauta.

Cómo hacer esa simpatía: Toma el papel blanco, escribe a lápiz el nombre completo de la persona que deseas que te busque.

Ahora toma un diente de ajo con cáscara y todo y haz un envoltorio con el papel. Busque un móvil pesado de su casa, que usted pueda levantar y colocar este envoltorio debajo de él.

Cuando escuche el ruido del ajo aplastado diga con fe 3 veces: “Así como este móvil es pesado, que pese el pensamiento de (nombre de la persona amada) a buscarme”.

Una vez que te busque, debes sacar el ajo debajo del mueble y tirar, puede ser en algún matorral en tu casa.

Es importante que no sustituya ninguno de los ingredientes. Esta simpatía realmente funciona, pero debe ser hecha con mucha fe y la forma que fue enseñada.

hechizo fácil para que te busque
Para tu amor te encuentras aún hoy enamorado y queriendo quedarte contigo, cuente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 1 y, a continuación, repita:

(nombre de la persona amada) mí. Y me hará la persona más feliz del mundo.

Hechizo de amor para que me busque

Ritual para resolver problemas

Este es un ritual es una magia angelical de gran fuerza y ​​poder, teniendo la capacidad de resolver cualquier tipo de problema. Se debe realizar por la mañana, preferentemente una mañana de domingo.

Ritual de los ángeles para resolver cualquier problema
materiales:

1 – Vela de siete días
2 – Tiras de papel blanco
miel
azúcar
1- vaso con agua

Cómo hacer el Ritual

1 – Enciende una vela de siete días.

2 – A continuación, escriba su nombre o el nombre de quien desea ayudar en una tira pequeña de papel y ponga mucha miel;

3 – Luego escriba en otra tira.

“Mi Ángel de la Guarda, ayúdame”.

o

“Ángel de la Guardia de (su nombre o el nombre de quien quiere ayudar), ayúdelo”!

4 – Unte ese pedazo de papel también.

5 – Mentalize el pedido.

6 – A continuación, apague la vela, usando la cera de una vela común, que deberá ser blanca, no interrumpiendo la mentalización.

7 – Cuando la vela esté apagada, ponga bastante azúcar sobre ella, el azúcar debe cubrir la parte de arriba hasta llegar a casi al pie de la mecha; después encienda y no se olvida: la mentalización no puede ser quebrada.

8 – Cobra la vela con azúcar de vez en cuando hasta que la vela se apague.

9 – Al lado izquierdo de la vela deje el mismo pedido y el nombre de la persona, dentro de un recipiente cerrado con bastante azúcar. A la derecha deberá quedar un vaso con agua que, al final, deberá ser acostado en agua corriente.

Este ritual lo debes realizar si estas dispuesta a hacer distintas cosas para solucionar los problemas, si crees que tienen solución o si aceptas realmente que tu tienes la culpa , necesitas sincerarte contigo mismo para que sea mas efectivo este hechizo, y realizalo en un lugar libre de ruidos par que puedas concentrarte mas y el resultado sea mas efectivo y tengas que esperar menos tiempo para ver resultados.

hechizo para apartar rival: Para alejarse rival de una vez por todas

En esa vida, vamos a conocer todo tipo de gente. De las más honestas y amigables, a las más envidiosas y malvadas. Tales personas con sentimiento malo en el corazón pueden emitir energías negativas para los demás a través de sentimientos como odio, envidia, prejuicio, promiscuidad, entre otros, convirtiéndose en un tipo de rival para la víctima.

Y por más que nos alejemos de esas personas, ellas parecen perseguir y tienen como objetivo perjudicarnos cada vez más. Siendo así, qué hacer?

Simpatías para apartar rival

¡Aleja a las personas rivales de una vez por todas con simpatías!
El que cree de verdad en el poder de las simpatías sabe que con fe, creencia y siguiendo el paso a paso según lo dicho en la simpatía, es posible acabar con ese tipo de cosas si, fuerza bruta u otras medidas drásticas.

Si usted está necesitando apartar a un rival de su vida personal, amorosa o en el trabajo, por ejemplo, usted simplemente adorará las simpatías fuertes que separamos a continuación. Salida:

Simpatía para apartar rival con la foto de ella y el limón
Si usted desea mantener a alguien lejos de su amor, esa simpatía con la foto de la persona rival y el limón le ayudará a azar la relación cercana entre los dos. Tenga cuidado de no ir mal.

Usted necesitará:

1 limón verde;
1 foto de la persona rival, impresa o revelada, tanto lo hace (puede ser la foto de perfil que la persona usa en las redes sociales);
1 canetón negro;
1 bolsita.
Como hacer:

En la foto de la persona, pinte los ojos de negro con la ayuda de la pluma. Esto representa que va a perder el interés en su amor.
Después, toma el limón, corte por la mitad y frote en la foto de la persona, diciendo en voz alta: “Perderás el interés en mi amor, no vas a ver ni sentir nada por él”.
Toma la foto, amas, enfada dentro del limón, coloca dentro de la bolsa y enterra en algún lugar que nunca nadie pueda descubrir.

Hechizo para apartar un rival con huevo
Este hechizo es un poco complicada y de largo proceso porque tiene una energía muy fuerte para ser anulada, que es la energía negativa de la persona rival. Es más indicada para alejar a aquella persona que desea perjudicar su relación.

Usted necesitará:

Huevos cocidos;
Vivir cerca de un río.
Como hacer:

Para realizar esa simpatía, es necesario que usted vive o conviva cerca de un río, pues él será esencial en el proceso de llevar esas malas energías de la persona rival.
Por 7 semanas, siempre en el mismo día e incluso horario, lleve 1 huevo cocido para ese río en la margen izquierda, observando atentamente la corriente del agua, diciendo las siguientes palabras: “Así como las aguas de ese río cargan lejos ese huevo, mi voluntad también llevará lejos (NOMBRE DE LA RIVAL).
A continuación, juegue el huevo en el agua y escupa 3 veces en el río. Nadie puede saber de esa simpatía.

Ritual fácil para Win Lotto

Ritual fácil para ganar la lotería. A veces puede ser difícil esperar la oportunidad indicada que necesitamos, y a veces no llega en absoluto. Este ritual para ganar la lotería le empujará en la dirección correcta, abriendo caminos y creando oportunidades para ayudarle a encontrar el mejor camino en su vida para este momento.

Ten en cuenta que necesitarás algunos objetos antes de comenzar con el hechizo. La mayoría de los artículos que necesitas los puedes encontrar en casa o en el supermercado. Usted puede utilizar este ritual para ganar la lotería para obtener más suerte en los juegos como usted lo necesita. Es fácil, rápido, sencillo y eficaz.

Ritual fácil para Win Lotto
Ritual fácil para Win Lotto
Los elementos que necesitas para este ritual son:

Algo que representa la Tierra, por ejemplo un plato de arena.

Una tela verde.
Aguja e hilo.
Manzanilla seca.
Incienso de cedro o un palito de canela.
Aceite de madreselva o de menta.

Lo que usted debe saber antes de hacer este ritual
El momento adecuado para hacer este ritual para ganar la lotería correctamente es cuando la luna está llena el fin de semana. Es el tiempo del Dios Mercurio, la deidad de las tiendas y el dinero. Durante este ritual, tendrás que hacer una muñeca de tela para atraer oportunidades a tu manera.

Easy Ritual for Win Lotto, instrucciones:
Coge la tela verde y consigue una muñeca con ella. Concéntrate en las oportunidades que pueden estar disponibles para ti y escribe tu nombre en la muñeca. Ahora llénalo con hierbas secas que has reunido para este ritual. Ponga también unas gotas de aceite en el interior.

Sutura y cierra la muñeca. Toma el incienso y enciéndelo. Sostén tu muñeca y di:

“Dios de la casualidad, por favor trae la buena fortuna rápidamente hacia mí.
“Guíame con tu suave mano y hazme tan digno / como estos granos de arena.”

Toca la arena de tu plato y deja que gotee entre tus dedos, lo que significa el contacto con el suelo.

Repita esto 7 veces.

Si quieres que el poder del ritual para ganar la lotería funcione continuamente, tendrás que repetirlo cuando haya luna llena. Este hechizo es ideal para ayudarte a encontrar una oportunidad de negocio, trabajo, o para atraer el dinero si lo combinas con cualquier otra receta para la suerte:

Lea también: Hechizos para enriquecerse y rituales de riqueza
Conclusión
Piensen positivamente cuando estén haciendo este ritual y recuérdenlo con fe para ayudar a mover la energía correcta. Pronto empezarás a ver cómo nuevas puertas y estás tratando de decidir qué oportunidad puede ser la mejor opción a tomar.

Ritual de la llave para encontrar pareja

Desde épocas remotas los antiguos humanos en relación a la luna con el mundo de los sentimientos en general y con el afecto que se profesan los amantes, posiblemente porque a través de la observación cotidiana se hayan percatado de que  nuestro satélite al estar tan próximos a la tierra influye a los estados de ánimo de los hombres a través de los cambios que promueve en la atmósfera.

Esto es algo que han podido comprobar sobradamente los psiquiatras en muchos los rituales exigen la presencia de la luna debido a las cualidades especiales de su luz y este es uno de ellos tiene por ejemplo despertar la sensibilidad de la persona que lo realice y abrira las puertas de la mente y el corazón de modo que pueda tener un contacto más intenso y positivo con otras personas, ese ritual se recomienda hacerse de noche y con la luna en cuarto creciente preferible el día lunes.

los elementos son

-un trozo de papel plata

-una varilla o cono de incienso de Rosa

-dos corazones hecho con una masa de harina y agua

-un vaso con agua

-una vela blanca

-una llave plateada

lo primero que haremos es mezclar la harina con un poco de agua hasta hacer una masa que no se peguen aplanarla lo más posible y recortar con un cuchillo dos corazones luego tendrás que encender la vela y  el incienso , visualizar al lado de una persona al sexo opuesto en una situación de total felicidad y armonía, después tendrás que atravesar ambos corazones con la llave con cuidado de que no se rompan recitar la oración

“la luna la llave del amor disolver a los corazones que se desbordan al encontrarse y no pensara en separarse”

luego pondrá la llave con los corazones dentro de un vaso con agua después sobre un papel de plata poner el vaso en un lugar donde pueda recibir la luz de la luna dejará el sereno el vaso hasta que se inicia una nueva el color plateado al igual que el blanco está asociado a la luna se representa la energía.

El poder del reino mineral vinculado al área de los instintos que nos permitirá abrirnos al otro simboliza el elemento por excelencia y a la vez en tu vida.

Este hechizo es muy efectivo solo tendrás que seguir paso a paso con la elaboración y tener fe a que pueda funcionar recuerda que la concentración es muy importante así que al momento de realizarlo asegúrate que nadie te interrumpa y no haya ningún tipo de ruido que pueda desconcentrarte, y con la fe este hechizo sera muy efectivo, y tendrás que tener paciencia para la llegada de esa persona,  recuerda que este hechizo funciona siempre  y cuando la persona sea merecedora de tu amor, y tu amor sea realmente sincero, si es así podrán ser felices y llenos de aventuras y momentos inolvidables y encontraras la tranquilidad que tu vida necesita para poder vivir plenamente los momentos de la vida.

HECHIZOS DE LAS MANZANAS MÁGICAS DE AMOR Y ODIO

Como los dos lados de Afrodita revelan una diosa enamorada tanto como vengativa, la magia tradicional y occidental que utiliza la manzana puede ser tan beneficiosa como perjudicial, manteniendo sin embargo siempre un vínculo con el dominio de Afrodita.

La magia de las manzanas es muy antigua ya que ya se hacía en Babilonia cuando eran frutos dedicados a Ishtar. El uso de un fruto u otros elementos fácilmente encontrados en su entorno es la marca de una magia muy primitiva ya que es simple; la disciplina, de hecho, se ha vuelto más compleja con el tiempo. O por el contrario, puede ser la marca de una magia muy contemporánea que utiliza elementos de fácil acceso que se han vuelto indispensables en un mundo cada vez más urbanizado y complejo en el que encontrar tiempo para un ritual puede convertirse en un reto, una necesidad añadida en una agenda sobrecargada.

Afortunadamente, los antiguos rituales con manzanas saben ser sencillos, especialmente los que se refieren a la adivinación en el amor:

Saber si eres amado por alguien
“Toma una manzana, córtala por la mitad con un cuchillo afilado; si puedes hacerlo sin cortar una semilla, el deseo de tu corazón se cumplirá, pero si accidentalmente cortas una semilla, no habrás ganado el amor de la persona.

Para soñar con el hombre con el que debes casarte
“Siéntate en la ventana la víspera del día de San Andrés y coge una manzana de la ventana sin dar las gracias a la persona que te la va a dar. Corta la fruta por la mitad; come la mitad antes de medianoche y la otra mitad después de medianoche; luego duerme; verás en sueños a tu futuro esposo”.

Alexandre Legran: Los verdaderos secretos de la magia negra.

Los rituales destinados a provocar el amor, más difíciles y más largos de llevar a cabo, han ganado en complejidad desde la época babilónica, requiriendo etapas precisas como el día de Venus, y otros elementos personales e íntimos como la sangre, el cabello, una intención clara y escrita, los nombres de los protagonistas, atestiguan esta receta del Pequeño Alberto :

La manzana del amor
“Un viernes por la mañana, antes del amanecer, irás a un huerto de frutas y recogerás la manzana más hermosa que puedas de un árbol. Luego escribirás con tu sangre en una pequeña hoja de papel blanco tu nombre y apodo y, en otra línea siguiente, el nombre y apodo de la persona a la que quieres amar y tratarás de tener tres de sus cabellos, que unirás con tres de los tuyos propios, lo que te servirá para atar la pequeña nota que habrás escrito con otro, en la que sólo habrá la palabra Scheva, También escrito en tu sangre, luego partirás la manzana en dos, quitarás las semillas y, en su lugar, pondrás tus picos atados por el pelo y, con dos pinchitos puntiagudos de ramas de mirto verde, unirás bien las dos mitades de manzana y la harás secar bien en el horno, para que se endurezca y no tenga humedad, como las manzanas secas de Cuaresma. Luego la envolverás en hojas de laurel y tratarás de ponerla bajo la cabecera de la cama donde duerme la persona amada, sin que ella se dé cuenta y, poco después, ella te dará señales de su amor.

Magia de egipto

Un estudio del remanente de la literatura religiosa original del antiguo Egipto, que ha llegado hasta nosotros, ha demostrado que la creencia en la magia, en otras palabras, el poder místico de los nombres y hechizos, y los encantamientos, y las formas y formas formales e ilustradas, y los amuletos, y la realización de ceremonias acompañadas de la pronunciación de palabras de poder, para producir resultados sobrenaturales, formaban una parte grande e importante de la religión egipcia.

La forma de las cosas que vendrán
Y es precisamente eso, a pesar del crecimiento sostenido, donde los egipcios en la civilización y el alto desarrollo intelectual, que finalmente lograron, esta creencia influyó en sus mentes, y desde las etapas más tempranas hasta las más recientes de su historia, dio forma a sus puntos de vista, tanto espirituales como sujetos, de una manera que en este momento de la historia mundial es difícil de entender.

Ceremonias de Magia
Cuidadosos cuidados en el lugar donde celebraban sus innumerables ceremonias religiosas, e hicieron que las reglas bajo las cuales se formulan sobre el culto al poder o poderes divinos, y su devoción a la magia religiosa, llegaran a ellos entre los países en los que entran en contacto con una reputación de ser simultáneamente el pueblo más religioso y más supersticioso. Esta reputación lo es todo, bien equipado; este es un pequeño libro para mostrar. La magia egipcia viene de la época en que los habitantes pre-dinásticos y prehistóricos de Egipto creían que la tierra y el mundo, y el viento y el cielo están poblados de innumerables seres, visibles e invisibles, son considerados buenos o malos de acuerdo a la operación de la naturaleza, donde ellos directamente estarán de acuerdo o en contra de él. En la naturaleza y la naturaleza el hombre es concebido como un pueblo primitivo como ellos mismos y para tomar todas las emociones y sentimientos humanos y debilidades y faltas, y el objetivo principal de la magia es dar a la gente la grandeza de un hombre así.

Manipulaciones por Magia
El beneficio del hombre, la gente buena, puede obtenerse a través de regalos y ofertas, pero el cese al fuego por parte de los que no son pacíficos y malvados sólo puede obtenerse a base de alabanzas y halagos excesivos, o haciendo uso de un amuleto, o nombre secreto, o una fórmula mágica, o una figura o imagen que tiene el efecto de traer el uso de afirmaciones de eficacia mortal de un personaje que es más poderoso que el enemigo que amenazó con hacerle daño. Las naciones mágicas más primitivas destinadas a obtener la traducción del poder de una persona sobrenatural es donde debería ser posible obtener altos resultados para los seres humanos e incluso por un tiempo como poderoso para el poseedor original del poder, pero el propósito del hombre mágico egipcio Consciente de la importancia de anular tanto los poderes amistosos y hostiles, sí, más tarde, incluso Dios mismo, para hacer lo que él quiere, si quieres o no. La creencia en la magia, las palabras usadas en su mejor sentido, es más antigua en Egipto que la creencia en Dios, y es ciertamente un gran número de ceremonias religiosas egipcias, la cual fue adoptada en tiempos recientes como una parte importante de una adoración muy espiritual, su origen en costumbres supersticiosas que provienen de una época en la que Dios en cualquier nombre o en cualquier forma, era impensado en las mentes de los egipcios.

Hechizo del vino picante para el amor

Este hechizo de  amor o poción de amor atraerá el amor de la persona que deseas, también puedes usarlo si consideras que tu pareja ya no siente el mismo amor de siempre, esta poción también revivirá la llama del amor.

Los elementos que necesitaremos son:

81 semillas de manzana
9 granos de pimienta blanca
3 vasos de vino tinto
3 cucharadas de miel
1 botella con tapa

Ritual

● En un bol, con un mortero, triturar las semillas y los granos de pimienta muy finos. Luego poner las semillas y la pimienta en una sartén esmaltada, verter el vino tinto y la miel, y llevar a ebullición a fuego muy lento. Reducir la mezcla a la mitad.

● Deje que esta bebida se enfríe completamente y luego viértala en la botella que cerrará cuidadosamente. Ahora fija tu mirada en la botella, piensa intensamente en tu pareja y di 5 veces: “Por la omnipotencia de Dios y por el poder de estas sustancias, conjuro las energías protectoras de todo lo bueno para vivir un amor perfecto y eterno con mi (mi) pareja. Así sea hecho!”.

● Conservar la botella en un lugar fresco y oscuro durante 3 días. Luego, cada día, vierta el valor de una cucharadita de esta poción en la bebida de su pareja. También puede tomar algo usted mismo si lo desea, pero no es obligatorio.

datos

– Esta receta es sin duda de origen chino, y esto por varias razones, incluyendo el uso del número 3. El número 3 es considerado por los chinos como un amuleto de buena suerte de primer orden. Por otro lado, los chinos también consideran que los cuadrados de números fetiches son beneficiosos. Así, para el número 3, los números 9 (3 x 3 = 9) y 81 (9 x 9 = 81) son muy populares.

-Si es posible, utilice miel de acacia o, en su defecto, miel de lavanda.

– Es mejor tomar alcohol de arroz que vino tinto. El alcohol de arroz se puede encontrar en las tiendas de comestibles asiáticas y en algunas tiendas de delicatessen.

-Lo ideal sería utilizar recipientes de arcilla para hervir el vino y almacenarlo. Bajo ninguna circunstancia debe utilizar una bandeja de aluminio.

-El período durante el cual usted sirve esta poción de amor a su amado debe contener imperativamente un día de luna llena. Hay luna llena todos los meses. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal, por ejemplo, o). La Luna Llena simboliza la etapa máxima e ideal de desarrollo de un amor existente.

-El sabor de la poción puede que no les guste a ninguno de los dos. En ese caso, mézclalo con una bebida azucarada, pasará mejor.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección. También puedes omitir invocar a una divinidad y comenzar tu conjuro de la siguiente manera: “Por el poder de estas sustancias, te suplico…”.

– Sería mejor no revelar a tu pareja la verdadera utilidad de esta poción. Si es necesario, dígale que está sano. De esta manera, la otra persona cambiaría su comportamiento sin ninguna resistencia y se convertiría en un compañero perfecto para usted.

– Tomaría cerca de dos meses para comenzar a notar una buena evolución de su situación amorosa.

Los Amarres De Amor Funcionan

 

Los Amarres De Amor Funcionan: ¿Tal vez siente que a su relación le hace falta algo para poder ser mas sólida?. Cuando rompemos con nuestra pareja nos deja, empieza esa sensación de regresar a la relación, pero que sucede si al otro se le dificulta, pues no habría ningún problema que ya podemos realizar un hechizo para que vuelva arrepentido y con mucha más pasión hacia nosotros.

Por otra parte debemos mencionar que este tipo de magia puede ser realizado por cualquier tipo de persona, sin importar sexo, lo que debemos es estar concentrados y tener fe, también se debe considerar que una vez realizado este hechizo con ropa interior de hombre, es muy probable que nuestra pareja regrese y se quede para siempre.

Hechizos de amor ropa interior femenina. Para las personas que son nuevas en los hechizos para enamorar y en este momento se están preguntando si estos hechizos amarres se les regresan al que los hace, les quiero decir que NO, estos amarres no se regresan siempre y cuando no se hagan para lastimar.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndo te perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela, cuidando de que no la vayas a partir y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.