Tres Rituales Que Te Van A Interesar

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Con esto no te quiero decir que el ritual no te ha funcionado, puede ser que el ritual que empleaste no es el más acertado simplemente los resultados tardaran mucho más del tiempo en que lo esperas, y a veces por esta razón lo abandonas pensando que no te va a servir y es entonces donde se pierde su fuerza y efectividad.

Los materiales que vamos a necesitar son: dos velas, una blanca y una roja, un alfiler, una cinta roja y una foto donde estes con la persona que deseas que regrese a tu lado, (si no tienes dicha foto en papel fotográfico puedes imprimirla en papel normal).

Avisarte que cuanto mas cabello recojas de esa persona, mejor, ya que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más cabello recojas más fuerte será esta técnica de magia blanca gratis que te mostramos.

Al aplicar estos dos ingredientes en los rituales de amor, los conjuros se cargaran de una mayor energía haciendo que los resultados sean positivos, el hechizo de amor del papelito no es uno de los conjuros más poderosos que te puedo enseñar pero si es uno de los más fáciles y que si se hace bien se obtienen buenos resultados.

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo de amor es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Es básico más que todo partir el papel, correspondiente, en 2 partes y en donde se debe escribir el nombre de la persona que se busca hechizar mientras que las plumas rojas, por su parte, serán el acompañamiento  ideal e inmediatamente el endulzamiento se roseara por encima del papel con lo que automáticamente conforme al trabajo se ira sintiendo el efecto propuesto cumpliendo con los requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.