Hechizo de amor con azúcar

Las velas blancas son uno de esos materiales que suelo utilizar en los hechizos de amor sirven para atraer el amor de esa persona que tanto amas. Por lo tanto, antes de comenzar este ritual de amor, asegúrese de que su amigo puede ser seducido, y si por otro lado, ama a otra persona, este hechizo no tendrá ningún efecto. Antiguamente, en lugar de miel se utilizaba azúcar, y era importante el color de la misma para endulzar personas.

Comience colocando tres cucharadas de azúcar y una de miel dentro de la olla con agua. La miel y el azúcar son dos de los ingredientes esenciales de toda receta mágica para atraer el amor. La magia blanca trabaja invocando influencias espirituales y emocionales capaces de potenciar un sentimiento específico en una persona concreta.

El hechizo implanta las semillas del perdón y del amor en el corazón del ser amado, dándole una segunda oportunidad y aumentando la armonía y compatibilidad en su relación. Esta mujer le asesoró tras escuchar su caso y le recomendó la magia blanca para enamorar más apropiada para su situación.

Podemos espolvorear en las velas un poco de polvo esotérico de amor, canela azúcar. Si te has enamorado de esa persona con la que llevas tiempo compartiendo buenos momento y quieres dar un paso más en tu relación de amistad, entonces estos hechizos son los adecuados para tu situación.

Una vez que esté en ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Repetirás por 15 días estos sencillos pasos del ritual de los hechizos de amor, eliminando así toda probabilidad de una separación y fortaleciendo las bases de la unión para llevar una vida llena de amor y respeto del uno hacia el otro.

El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un hombre hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. En cualquier día de la semana tome un vaso con agua, una cucharada de azúcar, un pedazo de papel blanco, un lápiz y una vela de siete días.

Junta todas las ramas de canela con los nombres, el corazón y el signo de infinito escritos, con la cinta el hilo rojo. Puedes lanzar un hechizo hacia cierta persona sin necesariamente cruzar esa línea, sin interferir con su libre albedrío­. Forma un triángulo con 3 velas (1 blanca, 1 rosa roja y 1 violeta) en cualquier orden y coloca el papel cosido en el centro.

Simplemente siga los pasos de un hechizo con miel incorporando unas gotas de su propia orina, sólo unas gotas, en la llama de la vela, sin dejarla salir. Un par de velas de colores diferentes. Bastará que la persona esté cerca de la fotografía (sin verla, obviamente) sólo una vez para que el ritual empiece a hacer efecto.

Antes de realizar un hechizo de magia blanca para evitar la infidelidad de tu pareja, es recomendable ver en qué situación se encuentra la relación. Comenzarás anotando en cada uno de los doce cigarros el nombre de esa persona que quieres enamorar. La efectividad de los conjuros de amor con canela y azúcar para el amor es muy alta, sin embargo tenemos que tener en cuenta que jamás se podrá garantizar un ritual de este tipo ni de ningún otro, ya sea realizado de manera casera por un profesional.