Ritual Con Velas

Los rituales con velas de miel son muy conocidos en el mundo del esoterismo, ya que al igual que el azúcar la miel es muy utilizada para rituales de amor y dinero. En el caso de que el ritual lo estés realizando para fortalecer tu relación, tendrás que ir a la habitación en la que duermes tú y él. Lo que harás es esparcir las cenizas de la hoja y la vela en una zona cercana, así las energías positivas irán directamente hacia él.

El amor, el sentimiento más pletórico de viva que existe, no solo el que se expresa al ser amado, si no también propio, el amor es la energía espiritual que exterioriza el poder del pensamiento, estimula, motiva, regenera, potencializa la voluntad, el amor es la dinamo que produce la mayor entrega en las conquistas más difíciles.

En segundo lugar te recomendaría que le hicieses un Ritual de limpieza profunda pero que sea de Alta magia Blanca (es la que yo hago cuando mis clientas me solicitan algo potente), eso es para eliminar un poco e intentar aliviar su carga, esa del pasado y quitar los miedos.

Este es un ritual de amor con velas muy fácil de realizar porque lo importante es la intención y el amor sincero y absoluto que ofrezcas, para realizarlo necesitas, una estampa de San Antonio, una vela roja, aceite de rosas y azúcar, si no consigues el aceite de rosas lo puedes hacer tu misma colocando pétalos de rosas rojas en aceite y dejándolo macerar tres días.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Como habrás podido observar, para que cualquier amarre de amor sea efectivo, es necesario poner de nuestra parte en el momento de realizarlo; de este modo transmitiremos una gran cantidad de energía positiva, la cual es de vital importancia para que se cumpla nuestro propósito.

En este capítulo te mostraré cómo celebrar oficios, en qué forma seleccionar los colores de las velas en el caso de que quieras ejecutar hechizos para enamorar , bien tomar otros colores que te permitan realizar rituales de magia blanca a través de plegarias a San Cipriano , y otros métodos.

Este ritual lo podemos realizar todas las veces que creamos necesarios y nos ayudará a obtener el dinero que precisamos, es decir, de nuevo la velas blancas están cumpliendo su propiedad protectora e iluminadora, tratando de eliminar todos los efectos negativos que puede tener la falta de dinero en nuestras vidas.

Lee también: como hacer amarres de amor