Hechizos de amor para que se fije en ti

Seguramente te encuentras en una situación de desespero donde necesitas que esa persona que tanto quieres se fije en ti, y solo piensas en un ‘hechizo para que se enamore de mi hoy mismo’. No siempre utilizamos un amarre de amor para atraer a alguien, ya que como bien sabes en muchas ocasiones lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que realmente no somos felices, ser libres y permitir que el amor verdadero llegue a nuestra vida.

Esta oración no te asegura que se quede contigo para siempre, el que una persona esté a tu lado para toda la vida depende de más cosas y tienes que tener muy claro que para que esto pase tienes que hacer más que una oración, y no me refiero a un trabajo espiritual más complejo, sino a un trabajo de comunicación en la pareja, algo que es fundamental.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Incluso algunas de vosotras me habéis explicado que se trata de una situación muy compleja, y que necesitarías un hechizo para enamorar a un hombre casado, con novia, más mayor más joven, que no te quiere incluso algunos hombres mujeriegos y que llegan a ignorarte.

Luego te vas a fumar todo el cigarrillo y cada vez que botes el humo, lo vas a echar sobre la foto de la persona, debes de fumártelo todo pensando en esa persona y cada que votes el humo por 3 veces, debes de repetir la oración anterior hasta que se acabe por completo el cigarro.

Este hechizo te servirá para enamorar al amor de tu vida, esa mujer con la que sueñas cada noche, esa mujer con la quieres compartir todo en tu vida, bien una parte de ella, es por esta razón que al realizar este hechizo conseguirás todo lo que has deseado con esa persona desde hace tanto tiempo.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Lee también: amarres de amor con pelos