Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Para Que Piense En Mí

Esta oración poderosa la puedes hacer para que te llame en 10 minutos, pero debes hacerla con toda tu fe. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de él, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Los hechizos para que me llame se basan en magia blanca, por lo tanto, se pueden hacer con la libertad y la seguridad de que no le harán daño a nadie, simplemente se encargan de reforzar los sentimientos de tu pareja, de la persona que te interesa, y hacer que su interés de avive, especialmente si se habían distanciado.

5º Paso: Una vez que se consuma en su totalidad la vela, deberás coger todos los elementos mágicos y envolverlos en una prenda de esa persona en cuestión, para así, sellar este hechizo de unión y hacer que las energías esotéricas del amor os atraigan.

Para comenzar este hechizo para que te llame de inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia tu novio… de Inmediato.

Toma la foto de la persona y la pasas lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, posteriormente pones un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocas las dos velas en posición horizontal sobre la foto y terminas con la siguiente oración.

Es bastante doloroso amar a una persona y no ser correspondido, todos hemos vivido esa experiencia y es por ello que vengo a enseñar un hechizo para que me ame y me necesite el cual podrás usar con la persona que quieras, pero como he dicho muchas veces, los hechizos de amor solamente funcionan cuando lo que se siente es puro.

Aunque, en general, para poder hacer hechizos de amor es necesario contar con cierta preparación previa y disponer de unos conocimientos básicos sobre magia, también es cierto que la magia es algo natural en el hombre, aunque la mayoría de las personas se hayan ido alejando de su conocimiento y práctica.

Analiza lo que no te ha funcionado hasta ahora, para no repetirlo, mira lo que nunca función para intentarlo… Con todas las bendiciones que obtendrás del hechizo, debes sentirte lo suficientemente fuerte como para cambia la situación y obtén lo que tanto deseas.

Para finalizar un buen consejo para quien está pensando hacer un hechizo de amor por primera vez es que antes de nada obtenga cierta información y siga una preparación básica, además de empezar usando algunos hechizos más simples antes de pasar a usar un hechizo de amor realmente más complejo.