Brujería De Amor Del Brasil

La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. Para ello, debes encontrar un árbol frondoso, que esté lleno de vida, y cavar un agujero para introducir el saco de color rojo. Para realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: una fotografía de tu amado y una tuya, ambas de frente, incienso, una vela en color rojo, varios pétalos de jazmín, un trozo de hilo en color rojo y una bolsa en color rojo de tela.

Necesitas: Una manzana roja, un cuchillo, una vela blanca, canela, una foto de tu amada y un lápiz con papel. Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Toma nota entonces por que con estos amarres eternos de magia blanca podrás conseguirlo. La persona que te ha dejado puede volver a ti. Puede que pienses que no te quiere y que ya no desea estar contigo, pero con la magia blanca conseguirás recuperarlo. Esto puede ser un corazón si quieres amor, incluso puedes escribir la palabra «Amor» en él. Si tienes talento para tallar, puedes incluso escribir una frase como «Quiero $1000», quizás «Soy hermosa», «Soy feliz».

En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien. Ojo, debéis saber que no buscaba hechizos y amarres de amor por querer usarlos. Deja que la vela se consuma y una vez que se acabe, arroja el vaso de agua a la calle.

El hechizo de la manzana para que regrese es muy útil porque muchas veces perdemos a esa persona que tanto queremos por razones poco importantes, pero quizás por orgullo u otras razones esa persona no quiere volver. Si estás atravesando una mala Época porque lo has dejado con tu pareja y te volverá que regresara de nuevo junto a ti, estos hechizos pueden ayudarte a lograrlo.

Por último, las tres velas de color blanco nos ayudarán a purificar los sentimientos de esa persona, canalizar las energías hacia ella y reforzar la petición. En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en general, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar. Voy por la manzana roja que me devolverá a mi amor y que nunca más se irá de mi lado”. Una vez finalizado el ritual, pasarán muy pocos días para que tu enamorado vuelva a ti, y así podrás comprobar la utilidad y eficacia de este amarre de amor.

Si estás muy enamorada de Él y estás dispuesta a jugar con ventaja, apuesta por los hechizos de amor para hombres. Mientras preparamos las dos velas con estos dos elementos naturales, debemos visionar con claridad y fuerza lo que deseamos lograr, a la persona deseada a nuestro lado y la situación que queremos lograr.

Una vela de color Rojo. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días. A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón.

Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así­, atraigas a un nuevo amor. Elementos; 9 velas rojas. Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes.