Brujería Y Hechizos Gratis Para Que Regrese

Todo los rituales de amor requieren de un preparación previa para poder garantizar su efectividad. En el caso de los hechizos de amor, así como en el tema de la tirada de cartas gratis, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra. Debes tener en cuenta que este hechizo de amor se usa especialmente para atraer a hombres, si eres un chico y deseas atraer a una mujer, deberás realizar otro tipo de conjuro de amor ante la luna llena.

Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa. Amarra las tres velas juntas con la cinta de tela y en medio de las tres coloca la foto doblada. Este es uno de los amarres más complicado, ya que es difícil romper una pareja.

Escribe en el papel el nombre del ser amado y clávalo en la vela con el alfiler. También debes priorizar qué hechizos quieres hacer en luna llena, porque la capacidad de invocarla, aunque es mayor que en otras fases de la luna, es de hecho limitada, por más que la Madre Naturaleza nos ofrezca este regalo mes tras mes.

Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja. La creencia es de que la luna nos aporta una gran cantidad de cambios a nuestra vida, por lo que debemos aprovechar esta fuerza en nuestros hechizos de amor, ya que lo que se busca normalmente con estos hechizos es precisamente este cambio.

Se conoce como ritual para el amor en luna llena esta, no solo se utiliza en el amor ya que ella posee grandes energías y si uno sabe utilizarlas y entenderlas podrá traer bastantes beneficios. Puedes deshacer tanto amarres de amor hechos por ti como amarres que otra persona haya enviado sobre ti sobre tu pareja, es importante conocer como deshacer hechizos.

Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre has querido.

La luna llena es una de nuestras grandes aliadas en la realización de rituales y hechizos de amor. La energía de la Luna es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz con algunas lentejas hasta la siguiente Luna Llena.

Antes de realizar cualquier hechizo de amor en luna llena, tiene que saber que en esta etapa se celebra los Esbat. Con el plumón rojo escribe  en el papel blanco el nombre completo de la persona que amas. Luego, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.

Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la Luna repitiendo cada noche:”Júntanos, que venga a mi,mi amor (nombre de la persona)”. Por este motivo, muchos amarres se hacen con estos elementos que pueden ayudarnos a iluminar esa parte de nuestra vida que esta un poco mas opaca, apagada, sin luz.

Aprovecha el momento de la luna llena para realizar estos potentes rituales para atraer a esa mujer que tanto quieres tener a tu lado. El mejor momento para llevar a cabo este ritual es en una noche de luna llena ya que, en estas noches, la energía es mucho mas fuerte e intensa.