Cómo Consagrar Las Velas

Los amarres de amor con velas blancas son con toda probabilidad los rituales más empleados. Si no encuentra una vela en forma de corazón, puede utilizar dos velas rojas y unirlas con una cinta roja, este ritual ayuda a proteger la unión de la pareja y se deja en el dormitorio, como una especie de adorno, las velas unidas dan el significado de que nada ni nadie nos va a poder separar y también para tener buenos acuerdos, comunicación, y pasión.

De hecho, si cuando rezas una oración a un Santo para el amor, además enciendes una vela de color rojo -si quieres que te desee- color blanco -si quieres que te recuerde, piense en ti llegue a contactar contigo de alguna manera-, el efecto de la oración se podría potenciar.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el Espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.

Hola Anónimo, yo para romper rituales de magia negra, hechizos, mal de ojo cualquier energía negativa bloqueos que un cliente mío sufra, realizo un Ritual de Alta Magia Blanca profesional que arrasa con todo además de limpiar a la persona y dejarla bien protegida.

Cuando una relación lleva poco junta no se han creado las energías suficientes como para poder recuperar a una persona de esta manera, pero cuando el amor es eterno y han llevado por lo menos un año más, ya se han creado los lazos y energías suficientes como para poder invocar a las energías esotéricas de la natura para que vuelva a unir esas dos energías, ahí es cuando si podemos hacer algo.

Es mejor que tratándose de magia cubana te recomiendo que te busques a una ritualista profesional de tu confianza y que te haga el trabajo pues esos hechizos cubanos no son fáciles de quitar me temo, te lo digo por experiencia, aunque sí el trabajo se hace bien, se pueden romper sin problemas.

Como están todos hoy explicare un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro ya que hay personas las cuales tienen la pregunta ¿la vela blanca para qué sirve?, recuerden que cuando realizan un hechizo de amor con velas blancas y en especial para el ser amado esta tendrá un efecto neutral, si en ese momento están realizando algún otro hechizo de amor.

Si quieres reserva cita conmigo nuevamente y te miramos a fondo si esos rituales están haciendo efecto no realmente, si son adecuados y en caso de que no lo sean, cuáles sí que serían mejor para ti, ya que como sois tantas no me es el caso de cada una de memoria.