Hechizo De Amor Con Endulzamiento
30 diciembre, 2017
En el día de hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. La magia negra se ha usado desde la aparición de la Magia Blanca, si bien esta se encarga de obrar por el bien y el amor, la otra se encarga de usar y sacrificar a almas puras para su utilización, por eso es negra, oscura, es necesario romper el alma personal, para poder estar más cerca a las entidades demoniacas.
Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.
Conjuros de amor. Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar.
OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.
Hecho lo anterior deberás dejar la preparación por toda la noche y al día siguiente le pedirás a esa persona que con su dedo toque el aceite y luego humecte tus labios con él. Es por esta acción que debes buscar una buena excusa para dar a tu pareja.
Quisiera que todo lo que esta escrito en estas lineas si lo realizáis con amor; sea concedido sin dañar a terceras personas ni de palabra ni de pensamiento; es para mi una gran alegría el compartir cada momento, en el que me hacéis participe de vuestro destino.