Hechizo para congelar a un oponente o enemigo

Hechizo para congelar a un oponente o enemigo

12 mayo, 2018 Desactivado Por admin

Hechizo para congelar a un oponente o enemigo. Si estás sufriendo por amor y tienes un rival o alguien creando interferencia en tu relación con una persona, este es un hechizo muy poderoso que podrás congelar a tus oponentes o enemigos en amor, y así simplificar la tarea de atraer tu amor. Nadie saldrá herido, lo que hará que este hechizo sea paralizar la comunicación y el amor que puede existir entre su ser querido y su rival o rivales enamorados.

¿Cómo funciona este hechizo para congelar a un oponente o enemigo?
Hechizo para congelar a un oponente o enemigo
Este hechizo utiliza hielo y literalmente sirve para congelar y detener el amor de otros amantes, y es un método tradicional y poderoso para la eliminación de rivales y competidores enamorados. Este hechizo para congelar a un oponente es muy utilizado por las brujas para sí mismas cuando alguien trata de robar sus amantes. Puedes ejecutar este hechizo para congelar a un oponente aunque no sepas el nombre de la persona.
Hechizo para congelar a un oponente o enemigo

Si lo ejecutas correctamente puedes∫ asegúrate de que detendrá las travesuras de tu enemigo (sin daño). Este hechizo puede ser liberado en cualquier momento y durante cualquier fase de la luna.
Ingredientes:

Una hoja de papel.
Un refrigerador.
Un descanso o una pequeña botella de plástico.

Método:

Paso 1. Escribe el nombre de tu enemigo en el rol. Si no sabes el nombre de tu enemigo o rival, escribe “Todos mis rivales”.

Paso 2. Coloque el papel en la bandeja de cubitos de hielo.

Paso 3. Llene el resto con agua y colóquelo en el congelador de su nevera. Cuando pones la bandeja en el congelador yo digo este versículo:

“Quédate ahí, y ponte hielo,
Mi amor encuentra su verdadero curso”.

Paso 4. Deje el papel con el nombre en el hielo hasta que haya pasado el peligro. No permita que el hielo se descongele.