HECHIZO PARA DESTRUIR MAGIA NEGRA EN LA BODA

HECHIZO PARA DESTRUIR MAGIA NEGRA EN LA BODA

2 mayo, 2018 Desactivado Por admin

No es novedad de que conforme el tiempo pasa, las relaciones en nuestro mundo se construyen de manera más débil o los ataques sufridos se vuelven más fuertes. Hoy aprenderemos una de las más eficaces simpatías poderosas, la simpatía que nos enseña a destruir la magia negra que quiere separar a una pareja. Usted puede hacerla para su relación o para la relación de alguien con quien usted nutre un cariño inmenso.

RECONOCIENDO LA MAGIA NEGRA
Antes que nada, es importante que reconozcamos la magia negra en este caso. Cuando vemos que la pareja está con muchas peleas y las energías negativas aparecen estar acumuladas, esto puede configurar un caso de magia negra. Una de las pruebas más hechas para confirmar esto, es cuando usted percibe que un integrante de la pareja está sufriendo y la otra persona parece no encender mucho. Esta apatía hacia el prójimo es determinante, como si todo el amor hubiera sido ya extinguido.

Si usted siente esto o ve que su marido / esposa siente, este matrimonio puede haber sido víctima de la magia negra, que también puede venir a través de un ojo gordo. Antes de realizar la simpatía es muy importante que usted no tenga miedo de la magia negra. Cuando pensamos en destruirla reconociendo su existencia, no hay peligro de acercarse.

Haga clic aquí: ¿Cuáles son las diferencias entre la simpatía y la magia negra

RESTITUYENDO LA BODA
Para acabar con esta, que es conocida como el ápice de las simpatías poderosas en pro del matrimonio, necesitaremos:

– 2 velas blancas

– 1 incienso de rosas blancas

– 1 velo claro para forrar

– fotos de la pareja juntos (al menos dos)

– 1 taza de vino tinto

Durante un fin de semana por la noche, comenzando por el sábado, coloque sobre el suelo el velo claro para forrar. Sobre él encienda las dos velas blancas, así como también el incienso. Llena la copa de vino tinto y deja en el centro. Sumérge la foto de la pareja por diez veces sin parar, diciendo los siguientes versos:

“Las tinieblas, los males y los demonios,

Todo lo que aquí está será restituido.

El poder divino vence todas las fronteras.

Para ustedes, aquí, no hay tiempo.

Amén! ”

Balance el incienso alrededor de la copa y lo apague en el vino, dejando la foto allí sumergida. Junte todo lo que se utilizó y enterrar en algún jardín público. ¡En hasta un mes este matrimonio será restituido!