hechizo para relación pacífica
20 junio, 2018hechizo para relación pacífica (a)
Dos personas que inician un noviazgo quieren, por encima de todo, paz y tranquilidad para aprovecharlo al máximo. Esto no siempre es posible por una serie de razones, de las más simples a las más complicadas.
Si usted, sin embargo, cree que vale la pena luchar por ese amor, haga pronto una simpatía para tener esa paz y esa tranquilidad para vivir su experiencia de manera agradable.
Vaya a un río y busque una piedra, como mínimo del tamaño de su mano, redondeada, sin cantos puntiagudos o puntos astillados. Llévela a casa, lávela bien, cepillando para sacar arena o tierra, luego déjala dentro de una olla de vidrio, ágata, barro o hierro, con un puñado de sal gruesa, en el sol por tres días.
Cuando aparezca el sol, lo expondrá. Por la noche, cubra la olla con un paño blanco. Al final del tercer día, enjugue bien.
Espera por la próxima Luna Llena y el primer día, después de las nueve de la noche, escribe tu nombre cruzándolo con el de la persona amada por siete veces, en la base de la piedra. A continuación, pegue bien un fieltro verde encima.
Utilícela como adorno delante de un espejo. Siempre que su amor venga a visitarla, cierre la puerta de la habitación y ponga la piedra escorándola. Cuando se vaya, vuelva a poner delante del espejo.
hechizo de novia escondida
Aún hoy, como en los tiempos de Romeo y Julieta, las personas enfrentan dificultades para poder manifestar abiertamente su amor y enfrentando alguna especie de intolerancia por parte de terceros, de los propios padres, etc.
A veces, los argumentos de los padres o de esas personas son los más correctos posibles y, en ese caso, deberían ser analizados por los novios. En otros, sin embargo, (y los ejemplos están por ahí a los montes) los dos jóvenes tienen el derecho a la felicidad que podrían gozar juntos, pero las barreras que se les impone son frutos de la ignorancia y de la intransigencia misma.
En primer lugar, es necesario que quien sea hacer esta simpatía no tenga en su corazón ninguna especie de rencor contra las personas que se oponen al noviazgo.
Después, sin que ni siquiera la otra persona sepa, escriba el nombre de la persona o personas que se están oponiéndose al noviazgo en el cuerpo de una vela, usando una aguja virgen, luego colóquela para quemar acostada, directamente sobre la tierra.
Cuando ella se apague (no necesita quemar completamente), arroje tierra por encima, suficiente para cubrirla, luego se aleje sin mirar hacia atrás.
Visite tambien: hechizos de amor en luna llena