Hechizo simple de amor

Hechizo simple de amor

14 abril, 2018 Desactivado Por admin

Este es un hechizo básico que no requiere ingredientes exóticos o tablas astrológicas. Este hechizo pretende atraer más amigos y mejorar su atracción sexual si desea más que amistades. Si tienes un individuo particular en mente, planea enfocar en él o en ella durante este ritual para atraer a esa persona hasta usted o para fortalecer el lazo que ya existe entre ustedes dos.

Limpie profundamente su cuarto de baño. No estamos hablando de una limpieza física; haga una verdadera limpieza con limpiadores y productos antibacterianos. Cubra sus espejos con toallas / sábanas blancas o rosadas.

Llena una bañera. Añada un puñado de sal marina o de otro tipo de sal al agua mientras dice: “La negatividad es lavada. A partir de hoy, mi alma es renovada. Muchas cabezas para mí van a mirar, las que yo elija desearán quedarse “.
Si no tiene una bañera, atar la sal en un paño de vajilla mientras dice las palabras anteriores. Utilícelo en la ducha.
Enciende tres velas blancas votivas en la bañera. Relájate y enfado en tu cuerpo mientras anticipa la entrada al agua – piense y sienta lo sensual y hermoso / bella usted es. Foque en las partes que más ama en sí mismo. Si estás lanzando ese hechizo para cierta persona, empieza a enfocar en él o en ella ahora.
Apaga las luces y escucha tu música favorita si es posible. Elige una canción que se combine con el resultado que esperas
Si quieres romance salvaje y amor caliente, elige algo que te haga sentir despreocupado y sexy. Si desea su alma gemela y alguien que le haga sentirse seguro, elija una música que lo mantenga tranquilo y pacífico. Para la atracción en general, usted puede querer una música feliz y dulce.
Entre en la bañera y relájese. Asegúrese de que todas las partes de su cuerpo estén inmersas en el agua (o muévalas al menos una vez). Pasa champú y acondicionador en tu pelo; se depile si es apropiado. La limpieza es una parte importante de ese ritual.
Cuando termine, repita las palabras del encantamiento anterior, dichas antes de la entrada en la bañera. Esta vez, añada la siguiente línea para cerrar el hechizo: “Estoy bendecido, estoy amando, yo estoy amado y me amo! ¡Soy el amor! ”
Siga su intuición y añada cualquier otro elemento que parezca bueno para usted. Ellos podrían incluir inciensos, aceites de baño hechos con extractos de hierbas, aceites esenciales, su perfume o colonia favorita, un vaso de té de hierbas o una toalla de baño comprada específicamente para este ritual.