Hechizos de Amor Libres Que Funcionan

Hechizos de Amor Libres Que Funcionan

25 mayo, 2018 Desactivado Por admin

Ortografía para obtener el amor que deseas
Toma una herradura y ponla alrededor de una luz roja. Ponga velas en una habitación oscura en medio de una mesa. Escribe lo que quieras en un pedazo de papel con una pluma mojada en tinta negra. Canta lo siguiente mientras escribes: Lo que quiero escribir aquí Por favor, toma mi sueño y llévatelo cerca… Lo que quiero es qué debo hacer para que todos mis sueños se cumplan ahora, toma el papel y dóblalo en un cuadrado de cuatro pliegues. Sostenga esta vela con pinzas y deje que se queme. Imagen de ti que te gustaría que se cumpliera, quema el papel, envía ondas de amor, la imagen que te invocas a ti mismo.

Hechizo de amor que realmente funciona
Toma un puñado de tierra y mírala. Pongan todos sus deseos de amor y pensamientos en necesidad de ello. ¿Decir exactamente qué es lo que quieres que sea tu amor? Cuando termines, tira tierra por la espalda y vete sin darte la vuelta para mirarla.

Soñando el Jardín Mágico del Amor
Los sueños sólo pueden ser interesantes e intensos y profetas. Muchas ayudas naturales para soñar se pueden encontrar en el jardín! Si quieres un sueño tranquilo y relajante, pon un jarrón de jazmín junto a tu cama. Si tienes pesadillas y quieres que se detengan, coloca las glorias de la mañana en el jarrón en su lugar. Si necesita aprender algo en un sueño, ponga una hoja de laurel debajo de su almohada y pida información. Si sólo quieres sueños agradables, usa una bolsa de lavanda. Si quieres enviar un sueño psíquico a un ser querido uno por uno, rajar los huesos de la parte superior de un diente de león en su Dirección y preferencias de proyecto, ir directamente a dormir. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, puedes hacer uno de dos hechizos. A medianoche de un viernes, hará juego con el silencio, nueve pequeñas hojas de acebo espinoso y las envuelve en un paño. Póngalas debajo de su almohada, haga sus preferencias y duerma. Tus sueños se hacen realidad. Otra vieja magia es esparcir flores de caléndula debajo de su cama, hacer sus preferencias, y luego dice: Deseo lo que quiero, y lo que quiero es venir a mí a través del sueño, así que justo ven por la noche y vete durante el día, vamos, lo quieres, y lo montas.