Los Ángeles Guardianes y cómo nos hablan a través de los números: 444, 414, 441  II

Los Ángeles Guardianes y cómo nos hablan a través de los números: 444, 414, 441 II

28 abril, 2018 Desactivado Por admin

Nuestros ángeles nos hablan a través de los números: 444,414,441

Cuando ves los números “444”, “441”, “414” en el reloj es “una señal del poder del amor de Dios”. He tenido más de una década de experiencias maravillosas con 444’s 414’s y 441’s.

No puedo explicar este poderoso conjunto de números pero creo que es algo especial. No sé a quién confiar mi experiencia porque podrían pensar que estoy loco. A lo largo de toda mi vida, me han pasado cosas raras. A veces me da miedo no poder apagar la luz. Todavía le temo a la oscuridad. 7 días seguidos, me despierto a esa hora. (04:44 en los dos primeros días, 04:14 en otros tres días y 04:41 en los dos últimos días). Algunos dirán que está en mi subconsciente. Puede ser, pero no lo creo. Créeme, cuando me desperté de un sueño ya sabía qué hora es, al principio soñé que estaba volando sobre la tierra y fue genial.

(No puedo describir este sentimiento pero si lo has experimentado sabrás de lo que estoy hablando. La gente me ha admirado y me ha preguntado cómo lo hago (todo eso estaba en mi sueño). Les dije que todo estaba en mi mente. Y de repente me desperté, miré mi reloj y adiviné qué hora era a las 04:44. En otros tres días estaba soñando con algunas cosas raras (no puedo recordar exactamente lo que soñé pero fue raro). Tenía miedo de ir a dormir, así que encendí las canciones por teléfono y las escuché hasta el amanecer.

En los últimos dos días he soñado algo muy, muy raro.En mi sueño vino mi tía. Estábamos todos juntos en un aula en una escuela. De repente todos huyeron excepto mi tía y yo. No entendía por qué. Todo estaba bien. Recuerdo que le contaba chistes a mi tía y de repente me escapé (no recuerdo por qué). Estaba aterrorizada. Entonces, volví inmediatamente a esa clase y vi a mi tía. Era como un demonio. Me acerqué y empecé a rezar por ella. Sabía que era la única forma de derrotar a esta fuerza. Recé en latín.

Pater noster,

qui es in cælis,

sanctificetur nomen tuum;

Adveniat regnum tuum.

Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

Panem nostrum quotidianum da nobis hodie.

Et dimitte nobis debita nostra,

Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris,

Et ne nos inducas in tentationem;

Sed libera nos a malo.

Amén.

Sé que esta oración se usa para quitar los demonios del alma (Exorcismo). El exorcismo (del griego ἐξορκισμός, exorkismos – vinculante por juramento) es la práctica de desalojar demonios u otras entidades espirituales de una persona o un área que se cree que poseen.

No sé qué tengo con todo esto. No sé por qué estoy soñando estas cosas raras. Creo que mi angelito me advirtió. Tal vez estaba en peligro y él me protegió. Creo en los ángeles de la guarda. Busqué respuestas en mi Biblia. En el libro de los números de la Biblia hay algo: “44 Estos eran los hombres contados por Moisés y Aarón y los doce líderes de Israel, cada uno representando a su familia. 45 Todos los israelitas de veinte años de edad o más que podían servir en el ejército de Israel fueron contados según sus familias. 46 El número total fue de 603.550. “Tal vez el Señor Dios nos esté preparando para algo grande.