Magia Blanca La Única Que Funciona Para El AMOR

Todo relacionado con amarres de amor endulzamiento de amor, brujos, recuperar la pareja, salvar matrimonios y demás temas de brujería que nos encantan. Generalmente, los que realizan este tipo de hechizos aseguran que pertenecen a la magia blanca y que no trae ningún tipo de efecto daño secundario a la persona que está siendo víctima del amarre, pero esto es una doblegación de la voluntad, por lo que no es otra cosa que un hechizo de magia negra.

Así que antes de acudir a este tipo de amarres, pregúntate de todo corazón si es lo que realmente quieres para tu vida, si estás dispuesto a correr el riesgo de perder lo más importante para ti por algo que podría ser un capricho pasajero y, si tienes la disposición y seguridad de asumir las consecuencias que dicho amarre tenga en la persona a la que se le hace y en ti mismo.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.

Si aprendes los conocimientos necesarios sobre la energía de la naturaleza y cómo funcionan las hierbas, esencias, colores, etc., puedes realizar la mayoría de los hechizos y rituales que aparecen en esta página, todos relacionados con la magia blanca.

Aquí os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre cómo realizar estos hechizos poderosos y fáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, 100% efectivo.

Si estás aquí es porqué necesitas hacer amarres sin pagar nada pagando para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Primero de todo tienes que saber qué tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ningún caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

Los amarres hechizos de amor son un tipo de remedio muy antiguo, que ha demostrado en varias ocasiones como puede hacer surgir el amor entre una pareja que ya no se ama, para poder volver en algún momento y expresar los sentimientos y emociones encerradas que no se han podido transmitir antes.

Nos comemos la manzana lentamente intentando visualizar a la persona que deseamos en cada bocado y diciendo su nombre y diciéndole con este mordisco recordaras el amor que me tenías, lo feliz que fuiste conmigo, la pena de haberme perdido”, cuando termines de comértela, la pones en el vaso de agua y enciendes la vela, cuando se haya consumido tiras todo a la basura y veras como pronto vuelve a ti.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

Existen amarres de amor para consolidar una relación ya existente, pero que está en peligro, ya sea por la rutina por una tercera persona que está entrometiéndose en la pareja; en este caso el ritual consiste en colocar dos fotos, una de cada miembro de la pareja, frente a frente y traspasar la foto con una aguja enhebrada en un hilo rojo.

Lee también: hechizos de amor efectivos