Qué Significan Las Velas En Los Rituales, Hechizos Y Amarres De Amor

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Las velas por sí solas te brindan serenidad y paz, así que en el amor transmitirán estos dos valores. Materiales que necesitaremos: una vela blanca, una roja y una rosa. Y como sabemos que a nadie le hace daño atraer más amor en su vida, te compartimos algunos rituales mágicos que puedes hacer para atraer al amor.

Las velas son uno de los elementos esenciales dentro de los hechizos amorosos y, por eso, a continuación vamos a ofrecerte algunos ejemplos con los que podrás notar cómo tu vida emocional mejora y evoluciona. Unta 3 velas con miel y mostaza, y ubícalas formando un triángulo.

Si lo que quieres es que tu crush Escorpio piense en ti, introduce pétalos de rosa dentro de un sobre, rocíalos con perfume y añade lo que sientes por esa persona escrito en un papelito blanco. Estos conjuros son ideales para aquellas personas que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria.

Empezaremos juntando las dos velas blancas y uniéndolas con la cinta morada. En este artículo te explicaré en qué consisten estos rituales de amor y, por supuesto, te mostraré 20 amarres poderosos y efectivos con propósitos amorosos diferentes. Empieza escribiendo en el papel tres veces el nombre de la persona que quieres enamorar, una debajo de la otra y enciérralas en un círculo, escribiendo encima tu nombre.

Ambos rituales son muy sencillos de realizar y súper efectivos para atraer esa energía que buscas en tu vida. Repetiréis en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las velas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Así, lejos de ser un accesorio, constituyen un elemento esencial en los rituales de amor.

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas. Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.

En tu altar coloca las velas, el vasito de vino tinto y en el plato la miel de abeja. Cuando su llama sea fuerte y estable, toma la vela y quema el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua. Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más.

Consigue 27 velas rosadas, mostaza en grano, miel pura y 14 gotas del perfume favorito de tu Valentín. Muchas personas han conseguido resultados inmediatos con los siguientes hechizos. Atrae el poder de la diosa romana Venus usando pétalos de rosas, manzanas y velas.

En primer lugar, se debe poner bonita la vela, decorándola con pétalos espinas de rosas y grabando con un cuchillo con las propias espinas la siguiente frase: Amor ven a mí”. Estos hechizos están creados para ayudar al necesitado y basados en la pureza de tu corazón.

Desde la ventana, lanza el contenido lejos de ti y deja que la vela roja se consuma para que tu relación sea más sana y feliz, atraer un amor de estas características. Enciende dos velas naranjas y una foto en pareja mirándose fijamente y colócala debajo de la vela, esperando a que se derrita sobre ella.

Lee también: hechizos de amor fuertes