Rituales De Amor ¿Quieres Recuperar Su Amor En 48 Horas?

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea también efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño ya que lo usarás luego para envolver las flores, todo lo que deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si quieres que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos.

Agua que da vida y todo lo toca, todo lo cambia y transforma, con tu poder y la energía de la luna que te hace bailar como si fuera tu amante, les invoco y pido lleven mi mensaje de perdón y amor a (Nombre de tu Ex) que esta agua y su energía toquen cada célula de su ser y sienta la necesidad de volver ahora.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: “(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”.

Si la persona esta casada y posee una familia ya tiene a otra pareja, el amarre toma mucho más tiempo en hacerse efectivo, por lo que se debe tener en consideración la situación actual de la persona a la que se quiere amarrar como un individuo y en la relación que tenga con quien realiza el amarre.

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.

Este conjuro de amor se hace para reavivar el amor la atracción en la pareja Para llevarlo a cabo será necesario: una taza de agua mineral, una vela rosa, una rama de incienso de sándalo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y tu perfume habitual.