Amarres de amor fuertes y efectivos

Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Durante este proceso debes visualizarte como tú y tu ex pareja vuelven a estar juntos, recuerda que debes mantener tu mente despejada y concentrada, por último, tienes que guardar el limón que utilizaste en este hechizo en el congelador de tu cocina, preferiblemente guárdalo en la parte de atrás donde nadie lo encuentre.

Algunas personas piensan que si realizas el conjuro, esa persona amada aparecerá al instante frente a ti y te confesará su amor, pero no se trata de eso, el conjuro sólo facilita las cosas y permite que las energías de ambos se conecten; por lo que aún deberás intentar conquistar a tu amada amado del modo tradicional, con la buena ayuda del amarre de amor.

Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: Como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: Tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

En muchos sitios se conoce al limón como el cítrico de oro”, con el hechizo con limón para el dinero demostraremos que esto no es solo por su color amarillo sino que también tiene mucho que ver con su capacidad para atraer la fortuna económica a quien lo sepa utilizar.

Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

La mayoría de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

A menudo se asocian los rituales con limón con cosas negativas como separar a 2 personas alejar enemigos, por eso proponemos 3 hechizos con limón y azúcar que servirán para mejorar relaciones ya consolidadas pero que han perdido la pasión cariño que había en el momento del enamoramiento.